POLITICA DE PRIVACIDAD


POLITICA DE PRIVACIDAD

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estas implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.


Marcas Web o Web Beacons. Este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada. … … Contacto. Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactar en cualquier momento a través por medio del correo electrónico: josecarlosperdomo@gmail.com .


AVISO LEGAL


El contenido de está página web está sujeto a lo dispuesto en la leyes vigentes reguladoras de la propiedad intelectual. Por tanto el uso indebido de esta web puede ser considerado una infracción a las leyes vigentes.

Por tanto todo el contenido de esta web es propiedad del autor, es decir, mía. Si está interesado en cualquier contenido ruego se ponga en contacto conmigo y te será proporcionado sin marca, siempre y cuado exista acuerdo previo.